Solución: ERP Gestión con CRM

Nuestra solución se engloba dentro de la categoría de Gestión de Clientes del Kit Digital. El objetivo de nuestra solución es mejorar la gestión de clientes de las pymes y los autónomos con la optimización de las relaciones comerciales. A continuación detallamos los diferentes packs.

Empresas de Segmento III y II

2499 +IVA
  • 1 Usuario
  • 40H de implantación
  • Tutoriales de Gestión
  • Gestión de clientes centralizada
  • Integración con whatsapp
  • Embudos de venta para Leads
  • Email Marketing
  • Diseño Responsive
  • Tareas comerciales
  • Reporting
  • Alertas
  • Gestión Documental
  • Integración API

Empresas de Segmento I

3950 +IVA
  • 3 Usuario
  • 60H de implantación
  • Tutoriales de Gestión
  • Gestión de clientes centralizada
  • Integración con whatsapp
  • Embudos de venta para Leads
  • Email Marketing
  • Diseño Responsive
  • Tareas comerciales
  • Reporting
  • Alertas
  • Gestión Documental
  • Integración API

Nuestra solución se dirige a los siguientes segmentos de empresas y autónomos establecidos en el Kit Digital.

Segmento III

Empresas y autónomos de 0 a 3 empleados, pueden optar a un bono digital de 2000€ (acceso para 1 usuario)

Segmento II

Empresas y autónomos de 4 a 9 empleados, pueden optar a un bono digital de 2000€  (acceso para 1 usuario)

Segmento I

Empresas y autónomos de 10 a 50 empleados, pueden optar a un bono digital de 4000€ (acceso para 3 usuarios)

Información Complementaria

Implantación

Se empleará un mínimo de 40 horas para parametrizar las relaciones comerciales actuales de la empresa y definir una estrategia comercial.

Gestión de Clientes

Los CRM nos brindan la posibilidad de realizar toda la gestión del cliente desde un mismo lugar. Sus datos, interacciones con nuestro negocio, oportunidades de venta, etc.

Gestión de Leads

La gestión de clientes potenciales o Leads es otra parte fundamental de toda estrategia comercial. Los CRM  nos permiten dar de alta Leads, saber todas las acciones realizadas y hacer el seguimiento del posible cliente hasta su conversión.

Gestión de oportunidades

Los CRM nos permiten realizar Email Márketing tanto a nuestros clientes como a los Leads y tener un contacto recurrente con ellos. También nos dan métricas de la apertura de esos emails, cuales han derivado en oportunidades y en ventas, etc.

Tareas Comerciales

La implantación de un CRM permite generar tareas comerciales para un cliente o un lead y asignarla al personal comercial que queramos. Todo ello hace más sencillas las tareas comerciales en equipos y mejora los resultados.

Reporting

Con la implantación del CRM podemos medir los resultados mediante seguimiento de  indicadores KPI´s, pipeline y otros. Generando informes para saber los ratios de eficiencia de las acciones comerciales que se realizan.

Alertas

Todos los CRM con los que trabajamos nos permiten habilitar las notificaciones para que de forma automática, estemos siempre informados de todos los procesos.

Gestión Documental

Todos los documentos relativos a la gestión comercial e incluso los que los clientes nos manden, quedarán guardados en su perfil para tenerlos siempre localizables.

Diseño Responsive

Para hacer más intuitivo y práctico el uso del CRM, su interfaz es completamente responsive, puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo.

Integraciones

A través de la API, es posible conectar el CRM con tu ERP de gestión, con tu Ecommerce, con las redes sociales, etc. Asegurando la integración con todo el Marketing Online de tu negocio.

Mantenimiento y soporte técnico 12 meses

Soporte

Realizamos soporte técnico en menos de 24h.

Tutoriales

Formación para la gestión del CRM.

CRM

EL coste de la herramienta incluida.

RGPD

Cumplimiento de la ley de RGPD.

¿Quieres que te ayudemos a solicitar el Kit Digital para tu empresa?

Para facilitar el acceso al programa, se ha desarrollado la figura del representante voluntario. Esta figura, con la finalidad de ayudarte en el proceso, nos permite solicitar el Kit Digital en tu nombre. Siempre de forma totalmente gratuita. 

Social Media Marketing

Implementar un CRM a tu empresa es la mejor estrategia comercial que se puede realizar. Podemos cuantificar, medir y analizar cada detalle de la gestión comercial y mejorar mucho las conversiones de los clientes.